Avisar de contenido inadecuado

Nuestra cabaña

{
}

Alejandra y Ricardo se conocieron hace un tiempo, el la invito a tomar un café, ella acepto y pronto comenzaron a vivir un romance, del cual pocos creían con futuro.
El era un crónico mujeriego, ella una Doctora prestigiosa y algo tímida; todos temían que para el don Juan ella fuera solo una más...
Pero el tiempo paso y hoy juntos llegaron a la cabaña de los padres de la novia, allí pasarían unos días juntos; quizás todas las malas predicciones de sus amigos habían estado erradas y el sentara cabeza de una vez por todas...En realidad ya era hora, ese mismo día Ricardo cumplía sus 70 años y creyó que una de las maneras de festejarlo, era esta, con una luna de miel en la cabaña.
Ella tuvo en cuenta algunos detalles al salir de la Ciudad rumbo al campo, al pasar compro una hermosa torta, dos botellas de Champaña y unas prendas de odalisca, esa noche la joven esposa danzaría para el hombre que había conquistado su corazón, aunque bailaría con un poco menos de gracia que una doncella, porque a los 63 uno pierde un poco de agilidad, pero se sentía vital y hermosa y esa noche seria suya por primera vez.
 de Ana M Robledo TAGS:undefined@Derecho de Autor Nestor O Salgado

 

 

{
}

Álbum de fotos de Nuestra cabaña

2 de 2

Ver fotos de Nuestra cabaña

{
}

Comentarios Nuestra cabaña

Que historia más bella !!! leer una, dos y tres veces, para dicifrar la mágia del poeta.
nestor o salgado nestor o salgado 31/12/2015 a las 05:11

Deja tu comentario Nuestra cabaña

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre