Avisar de contenido inadecuado

Narrativas del libro Volver a Comenzar

{
}

Los escritores, que a su vez gestionamos nuestras propias publicaciones; me refiero a negociar con la editorial o Talleres Graficos para acordar la Auto Publicación de nuestros propios libros tenemos un enorme desafio; en primer lugar es una inversión de riesgo (nadie nos asegura que recuperaremos vendiendo los ejemplares impresos nuestra inversión) segundo, la poca difusión que nos otorgaran los medios de comunicación (cada vez hay menos programas especializados en literatura, o que difundan actividades culturales y por último, no sabemos a ciencia cierta como responderá el publico lector cuando nuestro libro este disponible (en pocas librerias, porque hay pocos espacios para los editores independientes, o si los hay, no cuentan con vendedores eficientes y capacitados en la venta de libros)

En el día de hoy les comparto dos Narrativas publicadas en mi Libro "Volver a Comenzar" Publicación que aún espera por ser parte de tu Biblioteca Personal.
"El Hombre de mis Sueños"

Narrativa
Marcela sonreía feliz; como cada día al despertar estaba revisando su celular y allí estaba el dulce saludo de su enamorado.
En buena medida y casi sin darnos cuenta las personas solemos depender mucho emocionalmente de los mensajes, llamadas y actitudes de los demás.
Esperar este tipo de mensajes y reaccionar emocionalmente ante los mismos nos muestra cuanto de humanos somos “Un Ser Humano sin reacciones seria algo muy parecido a una maquina programada y basada en el cálculo”
Ahora es evidente que ante la falta de este tipo de comunicación afectiva esto nos frustra y nos enoja; nos sentimos olvidados/as, nuestro “Ego” suele reaccionar y no siempre de la mejor manera y esto no es bueno.
Ser demasiado dependientes de los demás nos lleva a reclamar algo que quizás el otro no este dispuesto a dar, o da de acuerdo a su tiempo y criterio.
Debemos aprender a liberarnos de toda dependencia que nos daña y avanzar hasta lograr el justo equilibrio de nuestras emociones.
Una buena actitud es procurar tener una sana autoestima, sin dependencias emocionales.
Narrativa, frases, cuentos y Poesías TAGS:undefined
Sobreviviendo sin poder amar

Nancy despertó temprano, el día había amanecido nublado sobre aquella playa del mediterráneo, desayuno con Marcelo y retorno a su departamento. Estaba escribiendo su tercer novela, en ella el amor era el principal protagonista "suele resultar enigmático se decía a sí misma, que alguien como ella que tanto le costaba amar escribiera con tanta naturalidad sobre el amor “Muchas veces había recurrido a terapia en búsqueda de respuestas; sabia en su fuero íntimo que nunca había podido enamorarse, sólo se solía sentir atraída, pero solamente eso, una momentánea y efímera atracción que nunca terminaba de seducirla. Quizás no sea la única en sentirse así pensaba, como una sutil manera de no sentirse mal. Esto la traumaba un poco a la hora de formalizar una nueva pareja, en el fondo sabía que su entrega no era completa. Sus letras reflejaban al amor, como el vínculo perfecto entre dos Seres humanos, ella en cambio nunca pudo amar con la misma intensidad.

Autor Néstor Omar Salgado

Material con Derechos de Autor Registrados

http://circulocoopdeescritores.blogspot.com/

{
}
{
}

Deja tu comentario Narrativas del libro Volver a Comenzar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre